ESTAMOS GLOBALIZADOS

Pocas dudas nos pueden quedar acerca de si la globalización nos afecta de uno u otro modo. No obstante, se plantean interesantes interrogantes que podemos tratar de resolver con nuestros debates.

Anuncios

Un comentario en “ESTAMOS GLOBALIZADOS

  1. Me encantaría creer en la globalización como concepto positivo, de hecho solía hacerlo. Pero llegado el día de hoy, me planteo muchas preguntas: ¿Cómo han reaccionado los organismos internacionales frente a la crisis Española? ¿Han podido dar orientación sobre qué actuaciones deben llevar a cabo nuestros gobernantes? Si así ha sido, ¿ha sido útil esta información?
    Son preguntas que verdaderamente me planteo porque en los medios de comunicación solo logro ver manos que se estrechan y fotos entre altos cargos entrando a salas para debatir o intercambiar ideas. Vemos el inicio de la historia pero no el fin, o al menos no es facil encontrar esta información en medios habituales. ¿han sido pues eficaces los organismos internacionales en los momentos decisivos? Sinceramente, lo desconozco.
    ¿Cómo puede un ciudadano medio crearse una opinión sobre la globalización sin esos datos? ¿Acaso no está al alcance de todos?
    Para acabar me gustaría decir que me ha gustado mucho este recorrido en diapositivas y que me parece un buen inicio de creación de opiniones propias.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s